rejuvenecimiento-sin-cirugia-tratamiento-laser-fotona-4d
Cuidado de la Piel, Estética

Rejuvenecimiento sin cirugía – Tratamiento Láser Fotona 4D

La necesidad de mantenerse joven ha sido un anhelo desde tiempos antiguos. Solo con ver las míticas historias sobre Nefertiti y sus cuidados en materia de belleza nos hacen entender que la longevidad física es fundamental sobre todo para las mujeres, por lo que la dermatología ha jugado un papel principal en esta tarea.

Diversas técnicas han sido empleadas para conseguir tal fin, sin embargo, muchas de ellas son invasivas y dolorosas. Por esto el avance de la tecnología médica ha llevado a crear métodos revolucionarios que permiten el efecto deseado, rejuvenecimiento sin cirugía a través del tratamiento Láser Fotona 4D, el cual te asegura la eliminación de arrugas indeseadas para quitar visiblemente algunos años a tu rostro.

 ¿En qué consiste el tratamiento?

Es una técnica láser no invasiva que se basa en el tradicional método lifting pero a diferencia de éste, que implica el uso de afuera hacia adentro, este tratamiento revolucionario lo hace a la inversa. Por medio del uso de un dispositivo intraoral, se estimula el conjunto de la musculatura y el complejo dérmico del paciente, siendo el único tratamiento láser con esta forma de trabajo.

Regularmente se estiman dos sesiones, con periodicidad mensual, con una duración aproximada de 2 horas y media cada una. Sin embargo, el esquema puede variar dependiendo las condiciones en las que se encuentre la piel del paciente.

Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres con edades comprendidas entre 35 y 75 años de edad.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los efectos del láser serán visibles en la piel, por la acción sobre tejido subcutáneo del paciente específicamente en el rostro (incluyendo cuello y párpados). Podrás ver una mejoría significativa del aspecto general de tu piel, con menos arrugas, engrosamiento del volumen del rostro (gracias a la contracción del colágeno) y efecto de levantamiento. En general podrás verte más joven con una piel más lozana y firme.

¿Cuánto duran los efectos?

Los primeros efectos visibles se obtendrán a los dos meses, pero su permanencia se estima entre 2 y 3 años, siempre y cuando el paciente siga las recomendaciones generales como:

  1. Hacer sesiones de mantenimiento cada 4 o 6 meses, dependiendo de la condición actual de la piel del paciente.
  2. Mantener la piel humectada y protegida durante el día y la noche, usando los productos prescritos por su dermatólogo y con protector solar permanente.
  3. Cualquier otra indicación médica que sea necesaria cumplir, de acuerdo al criterio médico.

Es muy importante que recuerdes que este es un tratamiento médico, que debe ser aplicado por médicos profesionales y no por algún cosmiatra o persona no calificada. Deje el cuidado, salud y belleza de su piel y de su rostro es manos especialistas.

Si tienes alguna consulta, no dudes en agendar una cita. Los esperamos.

José Luis Véliz Barandiarán

Dr(a). José Luis Véliz Barandiarán

Dermatólogo titulado en dermatología clínica y quirúrgica, y especializado en dermatología estética. Tiene estudios de especialización en Argentina, Costa Rica, México e Italia; asiste constantemente a congresos nacionales e internacionales de la especialidad en calidad de invitado.

SOLICITAR CITA