rejuvenece-tu-rostro-con-el-laser-pixel-co2
Estética

Rejuvenece tu rostro con el Láser Pixel CO2

El láser pixel CO2 es un tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, cicatrices provocadas por el acné, estrías, queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas, lunares y verrugas. Este funciona como fototermólisis fraccional, es decir, solo actúa sobre pequeñas zonas de la epidermis, dejando las áreas de alrededor sin ningún efecto, por lo que la regeneración de la piel es mucho más rápida.

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, siendo este tratamiento uno de los más efectivos para lograr excelentes resultados. Este láser permite otorgar al paciente una apariencia más joven, luego de varias sesiones ya que aumenta la tonicidad y flexibilidad cutánea, puede ser utilizado en la cara, cuello, pecho, brazos, y manos para tratar el envejecimiento de la piel, daños ocasionados por el sol, laxitud cutánea, además de mejorar la calidad y textura de la piel.

La tecnología pixel CO2 es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo, este equipo presenta una tecnología de precisión avanzada y computarizada, ofreciendo una gran variedad de tratamientos beneficiosos para la piel.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial con el láser pixel CO2 se logra mejorar a gran escala el aspecto de la piel, mejorando de forma conjunta la elasticidad, textura y tono de la dermis. Además, logra reducir la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, mientras prepara la piel contra los signos de envejecimiento naturales, convirtiéndose en una opción segura para cualquier paciente.

Los resultados comienzan a notarse después de realizada la primera sesión de tratamiento. El pixel es muy útil en la ablación superficial o media de la piel, con tiempo de cicatrización mínimo, de forma rápida y segura, de esta manera combate los signos más comunes del envejecimiento natural o prematuro de la piel.

El Láser Pixel Co2 permite:

  • Rejuvenecer la piel
  • Suavizar las arrugas
  • Corregir las manchas de la piel
  • Corregir cicatrices, incluyendo las secuelas del acné
  • Tratamiento en lunares.

Si deseas rejuvenecer tu rostro, mejorar su aspecto, tonicidad y elasticidad, el tratamiento con Láser Pixel CO2 es el ideal, consulta a tu médico de confianza.

 

 

 

 

Carlos Echevarria Escribens

Dr(a). Carlos Echevarria Escribens

Dermatólogo especialista en dermatología clínica, estética y láser. Reconocido a nivel nacional e internacional. Pionero en utilización de equipos de primer nivel para resultados óptimos en el cuidado de la piel.

SOLICITAR CITA